Bienvenido a Sanderson Ford
Sanderson Ford ha disfrutado de una maravillosa relación con nuestros clientes durante muchos años. La razón es simple. Somos miembros de la comunidad de Phoenix y, como tales, hacemos todo lo posible para mantener su buena voluntad. Cumplimos esta tarea de muchas maneras, una de las cuales es asegurarnos de que todos los que visitan Sanderson Ford sean tratados con cortesía y respeto profesional. Nuestras prácticas comerciales deben ser irreprochables. Un excelente servicio es la base de la reputación que disfrutamos.
Sanderson Ford ha ganado premios corporativos y comunitarios durante décadas. Sanderson Ford ha sido un ganador constante del "Premio del Presidente" a la excelencia desde el inicio del premio. A menudo, hemos sido el único distribuidor en el área metropolitana de Phoenix en recibirlo. Cuando visite Sanderson Ford, puede revisar estos honores colocados alrededor de la sala de exposición. Estos honores fueron ganados por empleados actuales y pasados. Representan más claramente la búsqueda de la excelencia y el reconocimiento que hemos logrado.
Además de nuestro extenso inventario de autos, camionetas y SUV Ford nuevos, también ofrecemos una amplia selección de autos usados, repuestos Ford y un gran departamento de servicio. Damos servicio a todos los modelos de Ford, incluidos Explorer, F-150, Focus y Mustang. Nuestro concesionario y centro de servicio están convenientemente ubicados en Glendale, Arizona, a solo minutos de Phoenix, Scottsdale, Avondale, Peoria, Tempe, Mesa y el área metropolitana de Phoenix. Somos su ventanilla única para un nuevo Ford, piezas de Ford, cambios de aceite, rotaciones de neumáticos, mantenimiento, reparaciones, información sobre retiros del mercado y más. ¡Pase por Sanderson Ford hoy y permítanos mostrarle por qué constantemente estamos clasificados como el distribuidor Ford número uno en Arizona!
Historia de Sanderson Ford
Don Sanderson Ford comenzó a operar el 1 de mayo de 1955. Nuestro concesionario original estaba ubicado en 5630 NW Grand en Glendale. Antes de ese momento, el concesionario había operado como Glendale Motors.
Don Sanderson (6/01/1913 al 14/12/1985) nació en Mesa y se mudó al área de Glendale cuando tenía seis años. Asistió a las escuelas de Glendale y Peoria. Después de servir a su país en la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico Sur, regresó a su propia estación de servicio y estacionamiento de autos usados en Central y Camelback en Phoenix. En 1950, el Sr. Sanderson vendió su negocio y comenzó una carrera como vendedor de autos y camiones nuevos para Madison Motors, un concesionario Ford del centro de Phoenix. En los siguientes 5 años, el Sr. Sanderson ganó todos los premios por logros en ventas ofrecidos por Ford Motor Company. Su exitosa carrera de ventas con Ford lo llevó a comprar Glendale Motors el 1 de mayo de 1955.
Desde entonces, el concesionario ha disfrutado de un crecimiento continuo y una expansión masiva. En 1964, el concesionario se mudó de su ubicación original en Grand a una nueva ubicación a varias cuadras de distancia, 5300 NW Grand, donde operó hasta 1992.
Después de la muerte de Don Sanderson en 1985, el "Don" se eliminó del nombre y pasamos a ser conocidos como Sanderson Ford, Inc. David Kimmerle asumió el cargo de director ejecutivo en ese momento y la filosofía de 35 años de "El concesionario que construyó el servicio" continuó. sin perder el ritmo. En octubre de 1990, abrimos nuestro actual centro de servicio de última generación en Maryland Avenue. Tiene 80 bahías, 65,000 pies cuadrados de espacio y tiene aire acondicionado (a nuestros técnicos les encanta). Los siguientes dos años trajeron la sala de exposición actual y las instalaciones generales de oficinas en 51st Avenue. En marzo de 1995, agregamos una nueva franquicia de Lincoln en Bell Road.
Nuestro éxito continuo es un reflejo de la lealtad de nuestros clientes y empleados y la capacidad y dedicación de nuestros empleados demostrada a lo largo de los años que hemos estado en el negocio. Sanderson Ford seguirá aceptando sus responsabilidades cívicas y siempre se esforzará por asumir plenamente su parte en la promoción del bienestar y el progreso de la comunidad y sus empleados.
Nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro concesionario en línea fue creado para mejorar la experiencia de compra de todos y cada uno de nuestros clientes de Internet. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.